COMO SE QUE TALLE ME CORRESPONDE?

Trabajamos con talles estandarizados. Podes consultar nuestra sección de talles para ver las medidas.

 

¿HAY STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, se bloqueará la opción de comprar en la página.

 

¿HAY ALGÚN LÍMITE DE COMPRA?

No. No hay límite de compra siempre que haya stock. 

 

¿HACEN VENTAS MAYORISTAS?

Si deseas hacer una compra mayorista, comunicate con nosotros via mail a  info@kouka.com.ar 

 

¿CÓMO Y CUÁNDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?

  • Envío a domicilio por Correo Argentino: Te llegará un e-mail cuando despachemos tu orden con el código de seguimiento para que puedas rastrearlo por la página del correo. Los envíos se realizan en un plazo de entre 3 y 8 días hábiles.
  • Mensajería privada a domicilio (CABA - Zona Sur): Una vez procesado tu pedido recibirás un e-mail con con la fecha y franja horaria de entrega, el cual deberás confirmar. Los envíos se realizan en un plazo de entre 3 y 7 días hábiles.

 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Mensajería privada a domicilio en CABA o Zona sur es de $160 el envío.

El costo de envío por correo depende del código postal indicado y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio para que lo sepas antes de la compra.


¿CÓMO PUEDO PAGAR?

A través de la plataforma de MercadoPago: con Tarjeta de crédito/Debito, en efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos); A través de un cajero automático Banelco o RedLink; con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago. Transferencia o Deposito  Bancario.                                                                  

 

¿ENTREGAN FACTURA “A”?
Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura.


¿CUÁNDO SE ME DEBITA EL IMPORTE POR MI COMPRA?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en Mercado Pago, el débito será inmediato.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Debes acercarte al showroom en día y horario publicado como abierto, con el producto en perfecto estado y la factura recibida por email. 
En el caso de que hayas recibido el producto por correo o mensajería y te sea imposible acercarte a nuestro showroom, entonces escribínos a: info@kouka.com.ar  indicando el N° de pedido y un contacto, para poder coordinar la devolución.

Sólo en caso de que la devolución sea por motivos de fallas del producto, KOUKA se hará cargo de TODOS los costos asociados a ello. Todos los motivos de cambio o devolución que no sean en Showroom y que no sean atribuibles a fallas del producto, serán con costo de envío para el cliente.
La posibilidad de cambio por otros artículos siempre estará sujeta a su disponibilidad en stock.
Ante cualquier duda, no dejes de escribirnos a través de la sección Contacto.

 

¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR?

Simplemente seguí estas indicaciones:

  1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
  2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
  3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
  5. Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
  6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
  7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! 

Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.


¿LOS PRECIOS TIENEN EL IVA INCLUIDO?
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.


¿CUÁNDO SE CONFIRMA MI COMPRA?
Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).


¿CÓMO CANCELO MI COMPRA?
Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros a info@kouka.com.ar, indicando tu número de pedido.


¿PUEDO COMPRAR VARIOS PRODUCTOS A LA VEZ?
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por el total de los productos.

 

¿ES SEGURO COMPRAR EN ESTE SITIO?
Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. 


¿QUÉ SON LOS CÓDIGOS PROMOCIONALES?
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.